Histórico

Récord de ventas y beneficios de Adobe

Corren buenos tiempos para Adobe. La multinacional estadounidense acaba de anunciar que durante el primer trimestre fiscal de 2004 ha obtenido una facturación récord de 523,3 millones de dólares, lo que supone un crecimiento del 43 por ciento con respecto al mismo período del año anterior. En el primer trimestre de 2003 este fabricante obtuvo 269,9 millones de dólares, mientras que en el cuarto trimestre del mismo año la facturación ascendió a 358,6 millones de dólares.
Según palabras de Bruce R. Chizen, presidente y consejero delegado de Adobe, “este impresionante trimestre ha sido empujado por una importante demanda global de la nueva Creative Suite y una facturación récord del negocio de Documentos Inteligentes”. Los ingresos netos anuales de la compañía fueron de 266,3 millones de dólares en el ejercicio fiscal de 2003, comparados a los 191 millones de dólares del ejercicio fiscal de 2002, lo que representa un incremento del 39 por ciento.
Para el segundo trimestre del ejercicio fiscal de 2004, la compañía ha anunciado que su objetivo es alcanzar una facturación de entre 365 y 385 millones de dólares.

Fabricante:ADOBE
Web:www.adobe.es

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: