Histórico

Récord de instalaciones en un año de Universal Server de Informix

Más de 1 . 000 instalaciones de Universal Server en clientes finales en un plazo de un año . Esta es la cifra que la compañía Informix dice haber alcanzado respecto a la instalación de su tecnología de bases de datos .

De esta manera, y según ha comentado el consejero delegado de la compañía, Christian Barrios, “con la masiva aceptación por parte de nuestros clientes finales se abre un nuevo campo y mercado al poder gestionar datos que hasta ahora se tenían que tratar de manera independiente . Estamos ante la nueva generación de bases de datos y sistemas de gestión donde se moverá el mercado del próximo milenio” . La tecnología orientada a objetos desarrollada por Informix Universal Server ofrece a cualquier empresa la posibilidad de almacenar datos complejos en un mismo gestor . Es decir, se pueden integrar, entre otras cosas, aplicaciones Web, vídeo, imágenes, sonido, series temporales e imágenes en tres dimensiones .

Pero Informix Software no olvida la importancia que en un futuro no muy lejano tendrá la TV . Así, estará unida a dos televisiones públicas europeas . Se trata de la inglesa BBC y de la italiana RAI .

Con la primera se pretende desarrollar el proyecto Pilot Operating Center ( POC ) , para editar y manipular todas las formas asociadas al data, bien con un programa de producción, o bien con uno ya existente . Así, la BBC conseguirá la gestión de contenido digital por medio del almacenamiento de los metadata, tales como los scripts, los contratos y la información asociada a un programa adjunto a un frame específico .

Por otro lado, la RAI ya tiene a su disposición la tecnología de las bases de datos de Informix para la creación de un archivo digital, el cual recibe el nombre de Unique Content Management Solution . De esta manera, Informix Dynamic Server, junto con Universal Data Option, permitirá a la RAI reconstruir y elaborar un catálogo tanto de material como de películas, sonidos, fotografías y textos de los archivos de la televisión . Este catálogo se instala en una librería digital para suntos de consulta, producción y post-producción .



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: