Histórico

Récord de facturación de Sterling Software

Los resultados financieros obtenidos por Sterling Software indican que esta compañía, especializada en el desarrollo de productos software y servicios de soluciones corporativas, ha alcanzado una cifra de facturación de 489 millones de dólares (unos 71.394 millones de pesetas) en el ejercicio fiscal de 1997, lo que supone un incremento del 11 por ciento con respecto al año anterior.

Concretamente, la facturación del cuarto trimestre de 1997 ha sido de 170 millones de dólares (unos 25.350 millones traducidos en pesetas), lo que ha supuesto un crecimiento del 36 por ciento sobre el mismo período del año anterior y un nuevo récord de facturación.

Asimismo, la compañía ha conseguido en este último trimestre del año unas ganancias por acción de 61 centavos (91 pesetas), un 7 por ciento más que en el período del año pasado. Además, los beneficios por acción para todo el año se sitúan, antes de impuestos, en 1,80 dólares, lo que se traduce en un incremento del 4 por ciento con respecto al año pasado.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Blockchain TENDENCIAS
Registro:

Eventos: