| Artículos | 01 SEP 2001

Reciba sus mensajes de Outlook en el movil con Gensoft

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
El correo electrónico es uno de los medios que más se está difundiendo. Por este motivo Gensoft ITT ha creido oportuno facilitar a los usuarios una herramienta que les permita acceder a sus mensajes en cualquier momento.
Con Mercury Mobile los usuarios pueden escuchar sus mensajes de correo electrónico y responderlos de una forma muy sencilla, apretando una tecla de su teléfono móvil.
El programa controla de forma automática el buzón del correo electrónico y llamará al usuario leyendo los mensajes en el idioma en el que esté escrito.
Si se tienen nuevos mensajes se recibirán en el teléfono escuchando el remitente, el objeto y el texto de cada mensaje.
Otra de la funciones que este nuevo producto ofrece a los usuarios es la posibilidad de controlar los mensajes que recibe, por ejemplo, cada tres horas, una vez al día o determinada hora. También permite introducir una serie de números a los que Mercury llamará en caso de que se reciba nuevos mensajes y programar dichas comunicaciones a la hora que deban realizarse.
El programa puede conectarse al proveedor de Internet de una forma automática abriendo una conexión remota y cerrandola al término del control.
Por último, destacar que se puede contestar a los mensajes de una forma corta.

Fabricante: Gensoft ITT - Internet: www.gensoftonline.com

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios