Histórico

Reciba sus mensajes de Outlook en el movil con Gensoft

El correo electrónico es uno de los medios que más se está difundiendo. Por este motivo Gensoft ITT ha creido oportuno facilitar a los usuarios una herramienta que les permita acceder a sus mensajes en cualquier momento.
Con Mercury Mobile los usuarios pueden escuchar sus mensajes de correo electrónico y responderlos de una forma muy sencilla, apretando una tecla de su teléfono móvil.
El programa controla de forma automática el buzón del correo electrónico y llamará al usuario leyendo los mensajes en el idioma en el que esté escrito.
Si se tienen nuevos mensajes se recibirán en el teléfono escuchando el remitente, el objeto y el texto de cada mensaje.
Otra de la funciones que este nuevo producto ofrece a los usuarios es la posibilidad de controlar los mensajes que recibe, por ejemplo, cada tres horas, una vez al día o determinada hora. También permite introducir una serie de números a los que Mercury llamará en caso de que se reciba nuevos mensajes y programar dichas comunicaciones a la hora que deban realizarse.
El programa puede conectarse al proveedor de Internet de una forma automática abriendo una conexión remota y cerrandola al término del control.
Por último, destacar que se puede contestar a los mensajes de una forma corta.

Fabricante: Gensoft ITT - Internet: www.gensoftonline.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

MSP Fabricantes
Registro:

Eventos: