Histórico

RealSystem 8 ya está disponible en español

Afina Sistemas acaba de introducir en el mercado de nuestro país la versión española de la tecnología RealSystem 8. Se trata de una solución multiplataforma, compatible con Linux, Solaris, Windows 95, 98, NT y 2000, UNIX y Mac, y que está dirigida, especialmente, al diseño y envío de presentaciones multimedia bajo tecnología Stream. Para transmitir presentaciones audiovisuales sobre Web e intranets corporativas y su posterior visualización en RealPlayer, Afina Sistemas ofrece, dentro de esta tecnología, el sistema RealServer Plus. Esta herramienta está diseñada para usuarios finales o empresas que deseen ofrecer audio y vídeo desde sus sitios Web sin ser necesario disponer de capacidad adicional en sus equipos informáticos.
RealSystem 8, el cual ha sido desarrollado en colaboración con la multinacional estadounidense Intel, permite visualizar vídeo con animación real a través de módem de acceso telefónico, con calidad VHS en semi-pantalla con 220Kbps o en pantalla completa con 500 Kbps. Otra de las características que ofrece este producto a los usuarios es un sintonizador de radio y da la posibilidad de reproducir ficheros MP3, Flash 4, HTML, iPoint y RichFX.
Por otra parte, RealSystem 8 incluye también RealAudio 8, herramienta que ha sido desarrollada gracias al acuerdo de colaboración que se firmo hace tiempo entre las comapñías RealNetworks y el fabricante japonés Sony.
Cara al futuro y debido a que las conexiones a Internet, en un futuro próximo, se realizarán a través de múltiples y diversos dispositivos, Fredric Durand, director general para el sur de Europa de la compañía RealNetworks, apuntó durante la presentación del producto que "hemos firmado un acuerdo con Nokia para que sus teléfonos de tercera generación incorporen software de la compañía", con lo que los usuarios de telefónia movil del fabricante finlandés podrán disponer de audio y vídeo en sus aparatos.

FABRICANTE: Afina Sistemas - INTERNET: www.afina.es
FABRICANTE: Realnetworks - INTERNET: wwW.europe.real.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: