Histórico

Ratón sin cable de Logitech

Con un diseño innovador y cómodo y un reposamuñecas ajustable, que aumenta la eficacia y reduce el cansancio, los ratones inalámbricos Cordless TrackMan FX, de Logitech, se presentan como un dispositivo enfocado a aquellas personas que tanto por motivos de trabajo o por ocio tienen que estar mucho tiempo delante del ordenador.
Este trackball óptico inalámbrico se presenta en color plata y contrasta con la bola óptica roja, la cual ha aumentado de tamaño para facilitar su uso al proporcionar un rápìdo, preciso y fácil control del puntero en todas las aplicaciones. Además, incorpora una alfombrilla ajustable y de tacto suave que ofrece una gran comodidad.
Por otra parte, la tecnología óptica Marble, la cual está incluida en el anterior producto, proporciona mayor precisión, desplazamiento suave y un menor desgaste del trackball.
Los productos de Logitech no necesitan un campo de visión libre de obstáculos y funcionan dentro de un radio de acción de dos metros. Las pilas que utilizan, tanto este dispositivos como las demás ofertas de la compañía, tienen una duración de hasta seis meses. Además, también ofrece a los usuarios un receptor de señal, el cual incorpora un indicador de batería que avisa cuando la pila se está acabando para que procedan a su cambio.

Fabricante: Logitech - INTERNET: WWW.logitech.com - TEl.91 375 33 68

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: