Histórico

Rad Data refuerza su compromiso con el mercado ibérico abriendo una oficina

Como director de Rad Iberia, Ignacio Fumaral se encargará de afianzar la visibilidad de la compañía en el mercado local de soluciones de acceso a telecomunicaciones y su especialización en segmentos verticales, además de seguir desarrollando la red de partners.

"La apertura de una oficina local en España es símbolo del compromiso de Rad con el mercado ibérico”. Con estas palabras Sammy Elalouf, director de ventas europeas de Rad Data Communications, explica los motivos que han llevado a la compañía a abrir una oficina en Madrid, cuya labor se centrará en el continuo desarrollo de las relaciones de la empresa con operadores de España y Portugal. "Rad ha formado parte integral de la industria de las telecomunicaciones en la Península Ibérica desde el principio, y la creación de una oficina permanente nos ayudará estar más cerca de nuestros clientes finales para entender mejor sus necesidades y ampliar nuestra cuota de mercado”, añade Elalouf.

Al frente de la nueva oficina estará Ignacio Fumanal Andrés, que ha sido nombrado director de Rad Iberia, donde volcará su amplia experiencia en el mercado local e internacional de las telecomunicaciones, tras su paso por compañías como Huawei, Riverstone Networks, Nortel y Fujitsu, en las que ha ocupado puestos similares. Como explica Fumaral, "mi objetivo en este nuevo cargo es afianzar la visibilidad de Rad como proveedor líder de soluciones de backhaul móvil, demarcación Ethernet inteligente, y migración de redes SDH/PDH a redes de nueva generación para el mercado local, así como continuar desarrollando nuestros canales de distribución”.

Ignacio Fumaral añade que "Rad Iberia también continuará en su línea de especialización en mercados verticales de defensa, navegación, aeroportuario, y empresas de suministros estratégicos como electricidad, gas, distribución".



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: