Histórico

QMS actualiza su familia de impresoras láser a color

QMS fue la primera compañía en introducir en el mercado una impresora de sobremesa con tecnología láser a color. Luego, distintos fabricantes se fueron sumando a este mercado, lo que ha hecho que el precio se reduzca de manera significativa, pudiendo encontrar sistemas con prestaciones similares en torno a un millón de pesetas.

La nueva actualización anunciada por este fabricante es un modelo que QMS quiere ubicar en la gama alta, pero sin sustituir a los que ya comercializaba. La nueva Magicolor CX es una impresora que incluye distintas novedades, como la tecnología QMS ColorSmooth que, destinada a facilitar la optimización del color, produce impresiones color PostScript de alta resolución por medio de la técnica de Frecuencia Modulada (FM), con lo que se mejora la brillantez de los colores, la perfección de los textos y la calidad de las fotografías. Otra tecnología disponible es QColor, la cual permite a los usuarios no expertos de Windows y Macintosh obtener la mayor calidad posible en sus impresiones, por medio de la automatización y la optimización de los parámetros de impresión en aplicaciones de texto, gráficas, ofimáticas y fotográficas.

Con una resolución de 600 puntos por pulgada (ppp), esta impresora ofrece una velocidad de 12 páginas por minuto (ppm) en blanco y negro, y de 3 a 6 en color. Otras características son un tóner microfino de 7 micras, soporte de los sistemas de color Pantone, ICC 3.0, y ColorSync, así como una tarjeta de red estándar para los sistemas operativos Novell, Apple, UNIX y Microsoft.

Familia de impresoras Ex

Junto al nuevo modelo láser color, QMS ha anunciado su familia de impresoras Ex, una actualización de los modelos QMS 1060, 1660 y 1725, que incorporan novedades como el software acelerador de impresión de imágenes QMS ImageServer. Este kit de software facilita a las impresoras utilidades de actualización de formatos múltiples de ficheros de imágenes, y el driver QMS FastPrint para el procesado de imágenes.

Fabricante: QMS

Dirección: Josefa Valcárcel, 8

28027 Madrid

Teléfono: (91) 742 50 13

Fax: (91) 320 84 38



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: