Histórico

QlikView celebra su Partner Meeting 2006

En el tercer encuentro anual con dsu canal, QlikView (Tel.: 902 300 144) quiso hacer especial hincapié en su compromiso con el mismo. De hecho, instó a sus socios a aprovechar las actuales tendencias de mercado, enfocando su esfuerzo en la consultoría tecnológica y de negocio, la verticalización y la integración de software de gestión.
En esta ocasión, Partner Meeting contó con la presencia de representantes de sus más de 35 partners de todo el país y combinó una parte de trabajo con presentaciones corporativas, técnicas y de casos prácticos, así como una parte lúdica.
Pero si un mensaje quiso transmitir QlikView a estos partners fue el de su compromiso con el canal, con un mayor apoyo tanto comercial como técnico. Así, pondrá en marcha una nueva zona Web en la que encontrarán información para sus actividades, experiencia de otros socios en el desarrollo de aplicaciones con QlikView, y mayor agilidad y rapidez en la búsqueda de información.
Otra de las áreas a desarrollar es la del nuevo programa de formación al canal, de modo que estos partners puedan proporcionar a sus comerciales y consultores todo el conocimiento necesario sobre su firma. “Tenemos un único objetivo: crecer juntos, desarrollarnos juntos y ayudar a nuestros partners a crecer. Queremos apoyar a nuestro canal, así que vamos a incrementar la comunicación y a conseguir que sea más fluida para seguir creciendo de forma conjunta”, explicó Camino Santa Teresa, directora comercial y de marketing de la firma en nuestro país.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: