Histórico

Puesta de largo del iPhone 4 de Apple

iPhone 4 ya está aquí. Así, Apple ha anunciado un nuevo dispositivo con pantalla de Alta resolución con 960 x 640 píxeles y una nueva tecnología, Retina, que mejora la nitidez de todo lo que se muestra en pantalla. El nuevo iPhone incorpora el mismo procesador A4 del iPad, cámara para videoconferencia y cámara fotográfica de 5 MP, grabación de vídeo HD 720 y por primera vez integra el software para edición de vídeo iMovie en un teléfono.

Apple ha presentado el nuevo iPhone 4 que estrena FaceTime, haciendo realidad el sueño de las vídeo-llamadas, y con la nueva y espectacular pantalla Retina de Apple, la pantalla de mayor resolución jamás incorporada a un teléfono móvil, que se traduce en texto, imágenes y vídeo de excepcional nitidez. Además, el iPhone 4 incorpora una cámara de 5 megapixeles con flash LED, grabación de vídeo en HD, con el procesador A4 de Apple, giróscopo de tres ejes y hasta un 40 por ciento más de autonomía en conversación por teléfono. Y todo ello en un bello y completamente nuevo diseño de cristal y acero inoxidable que lo convierten en el teléfono inteligente más delgado del mundo.

iOS 4: el sistema operativo del iPhone rebautizado
El iPhone 4 viene con iOS 4, la nueva versión del sistema operativo móvil más avanzado del mundo, que incluye más de 100 nuevas características y 1.500 nuevas APIs para los desarrolladores. El iOS 4 ofrece Multitarea, Carpetas, Mail avanzado, mayor soporte para Empresas y la nueva plataforma de publicidad móvil iAd de Apple. El nuevo iPhone 4 estará disponible en EEUU, Reino Unido, Francia, Alemania y Japón el 24 de junio; en EEUU partirá de tan sólo 199 dólares con un contrato de dos años.


FaceTime: llamadas con vídeo
FaceTime es tan móvil como tu teléfono, de manera que puedes ver a tus familiares y amigos en cualquier lugar con conexión Wi-Fi. Usar FaceTime es tan fácil como realizar una llamada de voz común, sin necesidad de configurar nada; y de manera instantánea puedes conmutar a la cámara posterior para mostrar a los demás lo que en ese momento estás viendo, con sólo tocar con el dedo en la pantalla.


La asombrosa pantalla Retina de 3,5 pulgadas de Apple tine una resolución de 960 x 640 pixels: cuatro veces el número de pixels de la pantalla del iPhone 3GS y un 78 por ciento del número de píxeles de un iPad. Los 326 píxeles por pulgada resultantes ofrecen tal densidad que el ojo humano es incapaz de distinguir los pixels individuales cuando se sujeta el iPhone a una distancia normal, haciendo que el texto, las imágenes y el vídeo aparezcan más nítidos, uniformes y con mayor realismo que nunca antes en una pantalla electrónica.

El iPhone 4 es el teléfono inteligente más delgado que jamás ha existido (9,3 milímetros) con un diseño completamente nuevo y con una calidad de fabricación únicos. Las superficies frontal y posterior son de cristal "aluminosilcate", reforzado por procedimientos químicos para que sea 30 veces más duro que el plástico, más resistente a rayaduras y más durable que cualquier opción anterior. Los cristales frontal y posterior tienen una capa oleo-resistente que ayuda a mantenerlos limpios; y rodeando al iPhone 4 hay una banda de acero inoxidable de perfecto acabado, realizada con una aleación especial que la hace cinco veces más resistente que el acero estándar.


El iPhone 4 incorpora una nueva cámara de 5 megapixels con autofocus y zoom digital 5x, un sensor retroiluminado y un flash LED integrado que permite al usuario tomar increíbles fotos, incluso con baja iluminación y en entornos oscuros. El iPhone 4 permite grabar y editar vídeo de increíble calidad HD; y la popular característica "tap para enfocar" funciona ahora mientras se graba vídeo. El flash LED del iPhone 4 se puede utilizar tanto para tomar fotos como para grabar vídeo. La nueva app iMovie® para iPhone permite combinar secuencias de vídeo, añadir transiciones dinámicas y temas, e incluir fotos y música. Los usuarios pueden adquirir esta app en la App Store, directamente desde su iPhone, por sólo 4,99 dólares en EEUU.

Mejor para juegos
El iPhone 4 es el mejor dispositivo móvil que ha existido nunca para juegos y entretenimiento, con acceso a decenas de miles de apps de juegos y enretenimiento disponibles en la revolucionaria App Store. Todos los iPhone 4 incoporan un giróscopo de triple eje que, combinado con el acelerómetro, ofrece detección de movimiento en seis ejes, como por ejemplo arriba y abajo, lado a lado, adelante y atrás, y lanzar y recoger, lo que lo hace perfecto para jugar. Los desarrolladores pueden acceder al giróscopo usando la nueva API CoreMotion API para crear juegos y otras aplicaciones que van mucho más allá de lo que cualquier otro móvil puede ofrecer.



El iPhone 4 viene con iOS 4, la nueva versión de sistema operativo móvil más avanzado del mundo. Con más de 100 nuevas características, entre las que se incluyen Multitarea, Carpetas, Mail avanzado, mayor soporte para Empresas y la nueva plataforma de publicidad móvil iAd de Apple. Gracias a la Multitarea, los usuarios pueden ahora conmutar de manera instantánea entre cualquiera de sus aplicaciones preservando al tiempo la autonomía de la batería. Gracias a las Carpetas, los usuarios pueden organizar fácilmente sus apps en colecciones sin más que arrastrar una app sobre otra. Al realizar esta acción se crea automáticamente una carpeta cuyo nombre se toma de la categoría de las aplicaciones seleccionadas. Los usuarios pueden cambiar el nombre de cualquier carpeta en cualquier momento. Además, los usuarios pueden ahora personalizar a voluntad las pantallas de bloqueo y home a partir de un catálogo de fondos incluidos o usando cualquiera de las fotos que tienen en su teléfono.

Libros con ibooks, ahora también en el iPhone
La nueva aplicación iBooks estará disponible para el iPhone 4 como descarga gratuita de la App Store, e incluye la nueva iBookstore de Apple, la mejor forma de explorar, comprar y leer libros en un producto móvil. La app iBooks sincronizará el punto de lectura actual en el que el usuario se encuentre en el libro, junto con cualquier marcador, subrayado y notas que haya creado; y lo sincronizará entre las copias del mismo libro que el usuario tenga en sus iPad, iPhone e iPod touch®. Los usuarios de iBooks pueden ahora también leer y almacenar PDFs directamente en iBooks. Actualmente hay más de 60.000 libros disponibles en la iBookstore, y los usuarios han descargado ya más de cinco millones de libros en los primeros dos meses.



Hasta la fecha, los usuarios han descargado de la App Store más de cinco mil millones de apps. El catálogo supera ya las 225.000 apps distintas, disponibles para los clientes de 90 países del mundo. Cerca de 100 millones de usuarios de iPhone e iPod touch de todo el mundo pueden elegir entre la ingente variedad de apps en 20 catego

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: