| Noticias | 02 JUN 2006

Proyector diseñado para presentaciones de cine

Tags: Histórico
BenQ lanza el W100, un proyector con una resolución nativa de 16:9 en pantalla panorámica, y una equilibrada y potente relación de contraste y brillo. Un dispositivo que, de acuerdo con el fabricante, está especialmente diseñado para presentaciones y proyecciones cinematográficas por lo que puede ser utilizado por usuarios domésticos y profesionales.
Dealer World
BenQ W100 es un proyector digital diseñado especialmente para presentaciones y proyecciones cinematográficas. Con una resolución nativa de 16:9 en pantalla panorámica, 1.300 lúmenes ANSI y una relación de contraste de 2.500:1, ofrece una potencia que permite que las imágenes de cine se proyecten con colores intensos.

Además, para intensificar la visualización de los colores, se le ha añadido una rueda de color de siete segmentos (RGBRGBW) y una funcionalidad especialmente centrada en ajustar la gama cromática. Así, su elevado ratio de contraste de 2.500:1 permite que se puedan apreciar con mayor claridad los detalles de las imágenes tridimensionales.
Se trata de un dispositivo sencillo de utilizar, ya que incorpora funciones que automatizan las labores de configuración de las imágenes. De este modo, se accede a todas sus características y funciones a través de sencillos menús.

BenQ ha añadido en este modelo la compatibilidad con HDTV (Televisión de Alta Definición), aceptando los formatos 480p, 576p, 720p y 1080i. Así se completa el abanico de posibilidades de conexión de este modelo: PC, DVD, cámara de vídeo digital, consola de videojuegos, además de HDTV.

Finalmente, su sistema de ventilación frontal permite situar el dispositivo en cualquier lugar, sin necesidad de preocuparse por un sobrecalentamiento. Así, se convierte en un dispositivo adaptable a cualquier tipo de salón o sala de reuniones.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios