Histórico

Proxima introduce el modelo SVGA a su gama Lightbook

Proxima ha anunciado la incorporación de un nuevo modelo SVGA a su familia de proyectores portátiles Lightbook, que tiene un peso de 5,2 kilogramos.

La resolución SVGA (800 x 600 pixels) es estándar, y la resolución VGA (640 x 480) está soportada por la máxima compatibilidad. El modelo Lightbook LB20 incorpora una pantalla 200 ANSI lúmenes, proporciona una proyección de 16,7 millones de colores, y soporta un tamaño de imagen de 1,3-4,2 metros de diagonal. Además, está diseñado para presentaciones, seminarios, reuniones, etc.

Asimismo, el Lightbook SVGA incorpora el proyector Lightbook LB10. Ambos proyectores soportan PC y Macintosh, y alojan estándares de vídeo mundiales, incluyendo NTSC, PAL y SECAM para integrar el vídeo con conexión directa para el VCR, el laser disk, o cualquier otra fuente de vídeo. Vienen equipados con autoencendido para las tomas de corriente tanto de Estados Unidos como de Europa.

Las presentaciones completas y el control del proyector son proporcionadas a través de dos controles remotos: el Cyclops Quick Remote y el Cyclops Remote Control. Por último, el software Cyclops F/X permite añadir efectos sonoros, zoom, etc.

Fabricante: Proxima

Distribuidor: Charmex Internacional

Dirección: Maresme, 59-61

08019 Barcelona

Teléfono: (93) 266 47 47

Fax: (93) 308 06 42

Internet: www.prxm.com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: