Histórico

Promoción de Karma para los productos APC

El mayorista Karma ( Tel . : 93 437 88 55 ) ha apostado fuerte por los artículos que produce APC . La necesidad de trabajar con una firma seria, cuyo trabajo consiga atraer la confianza del distribuidor, ha sido el principal factor a tener en cuenta, según Karma, a la hora de decidirse a firmar un acuerdo por el cual viene encargándose de comercializar los productos APC .

Según indica el contrato firmado por ambas partes, Karma ofrecerá a su canal de distribución toda la serie de sistemas de alimentación ininterrumpida de APC . Para comenzar con buen pie, el mayorista ha apostado por el lanzamiento de una oferta especial del producto BP 420 iPNP, dirigida al canal de distribución, que se prolongará hasta el 20 de abril del presente año . Según declaró a Dealer World 15 la responsable de producto de Karma, Margarita Gimeno, el objetivo de esta campaña no es otro que hacer llegar el producto a los distribuidores . “Queremos que lo conozcan, lo prueben y comprueben que realmente es un producto de calidad que les puede aportar beneficios . Por ello, mediante esta oferta, se lo ofrecemos a un precio especial”, comentó . Así, el coste del BP 420 iPNP para el distribuidor será de 26 . 000 pesetas .

Este producto, que está especialmente diseñado para equipos de sobremesa y estaciones de trabajo, consigue una estimable estabilización en sobre y bajada de voltajes e incluye Power Chute Pro para entornos Windows 95 y Windows NT, entre otros .



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: