Histórico

Project Two Interactive se estrena en el mercado español con diversos juegos

El mercado español ha dado la bienvenida a los productos del fabricante foráneo Project Two Interactive,según ha informado el distribuidor Media Connection; en concreto, a los que disfrutan de títulos como Dodgem Arena, Madtrax y Apollo 18 .

El primero de ellos se sitúa en el año 2049, y el mundo gira en torno a un nuevo deporte, el Dodgem, que consiste en colocar una pastilla de hockey en la cima de una duna, algo que sólo se puede hacer a través de un monopatín llamado Dodgem . Es precisamente en el hecho de salvar los obstáculos con el monopatín en lo que se centra la acción del juego .

Otro de los títulos es Madtrax, una carrera de coches con 17 pistes, misiles, minas y otras armas destructoras, todo ello en tiempo real . Por fin, el último título mencionado es Apollo 18, una nave espacial destinada a que los jugadores se pongan al mando de la misma controlando sus movimientos para llegar a la Luna en óptimas condiciones y conseguir un buen resultado dentro de la aventura en el cosmos .

Pero Media Connection también ha anunciado las novedades que dentro de los juegos de los más pequeños de la casa ( entre 6 y 12 años ) hay en el mercado . Exactamente, los lanzados por ITE Media, que giran en torno al que ya fue personaje televisivo en España: se trata del gnomo Hugo, que vive distintas aventuras interactivas .

La primera de ellas lleva el título Hugo “Aventura”, en la que el este personaje de grandes orejas tiene que enfrentarse a la bruja Scylla, que ha raptado a toda su familia . Para poder liberarles, Hugo corre distintas aventuras por el bosque o la montaña, al mismo tiempo que va recogiendo bolsas de oro . El fabricante quiere destacar de este juego que no es violento, y su desarrollo, en siete escenarios distintos .

La otra aventura es Hugo “Río Salvaje”, en la que el personaje del bosque continúa buscando a su familia para poder liberarla de las manos de Scylla . Los escenarios, en este caso, son cuatro distintos: el río, las rocas, los pantanos y la mina . Las bolsas de oro intentan añadir aún más acción a un juego, ya de por sí, desarrollado en entronos “salvajes” . Sus requerimientos son poseer Windows 95 o Windows NT, un procesador Intel Pentium a 75 MHz y 16 MB de memoria RAM . En cuanto a necesidades para visualización y sonido, es necesario poseer una tarjeta gráfica VL o PCI, una tarjeta de sonido y CD-ROM . En el caso de Hugo “Aventura”, es necesaria una Playstation . Ambas aventuras se lanzan al mercado de nuestro país sólo en español .

DISTRIBUIDOR: Media Connection

DIRECCIÓN: Ctra . de Cádiz, Km . 197

29649 Mijas Costa ( Cádiz )

TELÉFONO: 952 93 93 78

FAX: 952 93 94 41



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: