Histórico

Primera conferencia Macromedia de usuarios en Europa

Amsterdam, del 4 al 6 de diciembre de 1996

- Macromedia va a celebrar la primera conferencia europea de usuarios en Amsterdam entre los días 4 y 6 de diciembre. La convocatoria está dirigida a los creativos en entornos digitales, diseñadores multimedia y desarrolladores de páginas Web que trabajan con animación, sonido, vídeo, gráficos, 3D y herramientas de autor. Durante el certamen, Bud Colligan, presidente de Macromedia, y Claude Leglise, en nombre de la empresa Intel, pronunciarán sendas conferencias.

- Se celebrarán cuatro seminarios sobre herramientas de autor, multimedia y Web; herramientas de los estudios de Macromedia; proyectos europeos; y, por último, diseño digital y páginas Web para corporaciones.

- Durante la conferencia, se concederán 6 premios a las mejores creaciones realizadas con programas de este fabricante norteamericano.

Las personas interesadas en la conferencia pueden solicitar más información a la agencia de comunicación de Macromedia, SMPS, Via Augusta, 59; 08006 Barcelona, o llamando al teléfono (93) 237 12 08, al fax (93) 237 55 12, o en la dirección Web www.macromedia.com.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: