Primavera BSS desvela su estrategia para este año
Primavera BSS acaba de dar a conocer cuáles son sus objetivos para este año, metas que pasan por aumentar su número de partners, lograr mayor capilaridad geográfica, así como triplicar la facturación de 2007.
Para este año, Primavera se ha propuesto alcanzar los 40 distribuidores, “que se reparten en dos categorías, Executive y Professional”, destaca Rafael Cortés, que continua afirmando que “el 40 por ciento de las ventas corresponde a la primera categoría, mientras que el 60 por ciento restante corresponde a la segunda”. Por el momento, Primavera BSS quiere mantener “a grandes rasgos” estos porcentajes.
Si continuamos con los objetivos, cabe destacar que para 2008 "también nos hemos propuesto aumentar la cadena de valor, reforzar nuestras ventas para los mercados verticales, o conseguir que el 30 por ciento de nuestra facturación provenga del sector de la construcción”.
En cuanto a su presencia geográfica, “queremos aumentar nuestra capilaridad en las Comunidades Autónomas, así como reforzar nuestra presencia en aquellas en las que ya estamos presentes”, destaca Rafael Cortés. Para ello “vamos a duplicar los recursos locales”. La gran meta es, según el directivo, “triplicar nuestra facturación con respecto a 2007”.
Así, Primavera BSS también tiene en mente presentar nuevos productos, “como Primavera Quality, una solución de desarrollo propio que verá la luz, previsiblemente, en el segundo semestre de este año”. Pero antes, se presentará Primavera Retail y Mantenimiento y Gestión de Activos, “soluciones que ya han sido adaptadas y que estarán disponibles a lo largo de este año”, puntualiza Rafael Cortés y que se unirán a la oferta del fabricante, protagonizada por Primavera Executive y Primavera Professional.