Histórico

Powersoft Watcom C/C++ 11.0, nueva versión del sistema de desarrollo de Sybase

Watcom C/C++ 11.0 es la nueva versión del sistema de desarrollo en C y C++ de alto rendimiento y multiplataforma. Esta nueva solución ofrece un completo entorno de desarrollo para crear aplicaciones de 16 y 32 bits para las más populares plataformas PC. Esta nueva versión ofrece mejoras en el rendimiento y en el soporte al lenguaje C++, con el que dotar a los desarrolladores de las herramientas que necesitan para desarrollar y mantener aplicaciones multiplataforma.

Powersoft Watcom C/C++ 11.0 ofrece soporte completo a la tecnología MMX de Intel, con el que los programadores pueden generar código ultra-rápido y ejecutables de reducido tamaño.

Incluye mejoras en las características del lenguaje C++, optimizaciones adicionales para Pentium Pro y, además, reduce el ciclo de desarrollo con unos tiempos de programación más cortos. Sus capacidades de plataforma cruzada de la versión 11.0 permite el desarrollo de programas para una amplia variedad de entornos desde cualquiera de los diferentes sistemas de host soportados.

Así, los programadores pueden estandarizar un único entorno host y un único conjunto de herramientas para el desarrollo de aplicaciones. Su soporte multiplataforma incluye Windows 95, Windows NT, Windows 3.x, Win32s, OS/2 Warp, DOS extendido, DOS de 16 bits, OS/2 1.x y Novell NLMs.

Fabricante: Sybase

Dirección: Careluega, 102; 28033 Madrid

Teléfono: (91) 302 09 00 Fax: (91) 302 89 37

Internet: www.sybase.com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: