Histórico

Power Computing se reorganiza

Power Computing se mantiene en la cresta de la ola informativa desde que Apple le recomprase la licencia del Mac OS 8, lo que le forzaba a abandonar el entorno Macintosh. Ahora, según varios analistas norteamericanos, le ha llegado la hora de reorganizar su visión de negocio para encontrar vías alternativas para el futuro.

Tras unos meses de marejada, la compañía se ha desecho de prácticamente la totalidad de sus máquinas Macintosh y se está centrando en su último proyecto, el desarrollo y venta de la familia de ordenadores portátiles basados en Intel y Windows, denominados PowerTrip.

Esta puesta al día en el terreno de los productos coincide con la reducción de personal acometida en los últimos meses. De las 500 personas incluidas en la plantilla de la compañía hace unos meses, ahora sólo quedan 150. Según declaró recientemente Steve Kahng, presidente de Power Computing, en la próxima primavera la compañía hará pública una nueva estrategia, así como el desarrollo de nuevas líneas de producto, si bien no quiso adelantar nada al respecto.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Javier Modúbar Mayoristas
Registro:

Eventos: