Histórico

Polaroid x530, primera cámara de consumo con el sensor Foveon X3

Polaroid ha anunciado la disponibilidad de la cámara x530, la primera cámara dirigida al mercado de consumo que viene equipada con el sensor Foveon X3. Se trata de un dispositivo que en el mercado español, al igual que en otros mercados europeos, distribuirá Plawa, que realiza la distribución exclusiva de las cámaras Plaroid.
Este sensor ofrece una mayor intensidad de color al capturar el mismo número de píxeles por color, con lo que se logra un óptimo equilibrio de colores en la imagen. Además, gracias a su arquitectura de tres capas de color superpuestas (una por cada color básico, azul, verde y rojo), similar a la película fotográfica, reconoce el color real de la imagen, frente a la interpolación de colores que realizan otras máquinas digitales.
Esta cámara, con la que Polaroid pretende alcanzar el siete por ciento del mercado, y que se comercializará con un precio de 449 euros, ofrece, como características técnicas más destacadas, además del citado sensor, zoom óptico 3x, zoom digital 4x, 16 MB de memoria interna, 32 MB en tarjeta SD, pantalla LCD-TFT de 2 pulgadas, y una resolución de 4,5 megapixeles.

Fabricante: Polaroid
Distribución: Plawa
Internet: www.plawa.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: