Histórico

Pocas compras on-line en Navidad

Más del doble de personas utilizaron Internet para saludar a sus amigos por las fiestas que para comprar regalos, según unos datos publicados por la CNN.
Así, las respuestas de 2.038 usuarios adultos de Internet a una consultora entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre, demostraron que incluso quienes acostumbran a comprar por Internet hicieron la mayoría de sus compras por los medios tradicionales.
Según la consultora norteamericana Pew Internet & American Life Proyect, encargada del estudio, durante las fiestas, los estadounidenses con acceso a la Red estuvieron más dispuestos a utilizarla con fines sociales que comerciales. La encuesta demuestra que el 53 por ciento de los usuarios de Internet envió mensajes por correo electrónico a sus parientes y amigos para felicitarle las fiestas, mientras el 24 por ciento realizó compras on-line Solamente el 21 por ciento de los que compraron los regalos vía Internet dicen haber comprado todos o la mayoría de los regalos en la Red, mientras que el 52 por ciento dice haber comprado sólo una pequeña parte.
En cambio, un 45 por ciento reconoce que acudieron a Internet en busca de ideas para regalar y el 32 por ciento dice haber comparado precios. Además, un 24 por ciento reconoció haber empezado a hacer la compra on-line, pero al final se echó atrás antes de finalizar la transacción.
El estudio dice ser una advertencia para quienes venden a través de Internet, aunque el número de usuarios compradores va en aumento.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: