Histórico

Plustek anuncia su escáner plano de sobremesa a color en formato DIN A3

El fabricante especializado en el desarrollo de escáneres, presenta en nuestro país, de la mano de AMB Products, su último modelo de escáner plano de sobremesa .

Se trata del OpticPro A3P, que acepta hasta el tamaño A3 . Dada sus características, el usuario podrá escanear imágenes de periódicos o dos páginas de 8,5 x 11 pulgadas de tamaño .

El OpticPro A3 está dotado con un software para la edición de imágenes, el PicturePublisher de Micrografx, y para el reconocimiento óptico de caracteres ( OCR ) , el TypeReader de Expervision . La primera de estas herramientas permite mejorar y alterar las imágenes exploradas mediante distintos efectos, filtros y herramientas . Mientras, la segunda de las aplicaciones permite la conversión de los documentos de textos escaneados en caracteres editables dentro de un procesador de textos . Este escáner de 30 bits puede capturar mil millones de colores y su resolución óptica es de 400 x 800 puntos por pulgada ( ppp . ) .

Además, el OpticPro A3 es compatible con Twain y se puede ejecutar tanto en los ordenadores cuyo sistema operativo sea Windows 3 . 1 como en aquellos que operen bajo Windows 95 .

Fabricante: Plustek

Internet: www . plustek . com

Mayorista: AMB Products

Dirección: Ausias Marc, 26

08010 Barcelona

Teléfono: ( 93 ) 412 16 25

Fax: ( 93 ) 412 65 24

Internet: www . amb-products . com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: