| Artículos | 01 ABR 1998

Plustek anuncia su escáner plano de sobremesa a color en formato DIN A3

Tags: Histórico

El fabricante especializado en el desarrollo de escáneres, presenta en nuestro país, de la mano de AMB Products, su último modelo de escáner plano de sobremesa .

Se trata del OpticPro A3P, que acepta hasta el tamaño A3 . Dada sus características, el usuario podrá escanear imágenes de periódicos o dos páginas de 8,5 x 11 pulgadas de tamaño .

El OpticPro A3 está dotado con un software para la edición de imágenes, el PicturePublisher de Micrografx, y para el reconocimiento óptico de caracteres ( OCR ) , el TypeReader de Expervision . La primera de estas herramientas permite mejorar y alterar las imágenes exploradas mediante distintos efectos, filtros y herramientas . Mientras, la segunda de las aplicaciones permite la conversión de los documentos de textos escaneados en caracteres editables dentro de un procesador de textos . Este escáner de 30 bits puede capturar mil millones de colores y su resolución óptica es de 400 x 800 puntos por pulgada ( ppp . ) .

Además, el OpticPro A3 es compatible con Twain y se puede ejecutar tanto en los ordenadores cuyo sistema operativo sea Windows 3 . 1 como en aquellos que operen bajo Windows 95 .

Fabricante: Plustek

Internet: www . plustek . com

Mayorista: AMB Products

Dirección: Ausias Marc, 26

08010 Barcelona

Teléfono: ( 93 ) 412 16 25

Fax: ( 93 ) 412 65 24

Internet: www . amb-products . com

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios