Histórico

Plus Multimedia distribuye el reproductor DVD KISS DP-450

El distribuidor de productos informáticos Plus Multimedia ha incluido en su catálogo de productos el nuevo reproductor DVD KISS DP-450 con capacidad de reproducción de DivX. El nuevo equipo reproduce DVD, MPEG4, DivX-XviD, JPG, VCD, SVCD, HDCD, CD, MP3, CD-RW, DVD-RW, DVD+R y DVD+RW.
Además, incorpora un decodificador interno de sonido Surround Dolby Digital de 5.1., salida de audio RCA, Óptica / Coaxial S/PDIF, conector SCART con RGB, salida S-Video y Composite Video Output. Asimismo, dispone de menú en pantalla y mando a distancia.
Sin embargo, ésta no es la única novedad que Plus Multimedia ha incorporado a su red de productos, puesto que también ha anunciado la llegada del decodificador digital Woxter WDD-1000. Este decodificador está diseñado para DVD, video consolas y tarjetas de sonido con señal de salida digital. Permite decodificar señal Dolby y DTS a AC-3. Según Plus Multimedia, este decodificador está especialmente dirigido a todo aquel equipo que tenga salida digital pero no tenga salida analógica 5.1. También permite ser conectado a un PC y cambiar una señal estéreo a una señal analógica 5.1.
Este sistema permite seleccionar la entrada con cuatro posibles opciones (óptica, coaxial, CD y auxiliar), seleccionar el nivel y ajuste de volumen de cada uno de los canales, seleccionar el modo (DTS, estéreo, AC-3, prologic, theater y may) y además, posee la función de silenciar y de prueba de canales.

Mayorista: Plus Multimedia
Internet: www.plusmultimedia.com
Teléfono: 91 301 26 69

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: