Histórico

Plantronics lanza sus auriculares digitales USB para PC y Mac

Plantronics ha lanzado su nueva línea de auriculares USB para PC y Mac mejorados digitalmente. Estos auriculares ofrecen una calidad digital en estéreo y un micrófono que proporciona un sonido nítido, un habla precisa y un mayor realismo en las aplicaciones multimedia.
Cada uno de estos cuatro nuevos auriculares incluye un programa informático de control de sonido PerSono, que facilita a los usuarios un producto de sonido.
Cada uno de los cuatro nuevos auriculares tiene una tecnología DSP que consigue mejorar el sonido y el funcionamiento del micrófono. Esto, combinado con un micrófono con supresión de ruidos, minimiza los ruidos de fondo y ofrece a los usuarios una precisión superior para las aplicaciones de voz.
Asimismo, los auriculares giratorios y un brazo de micrófono ajustable proporcionan una gran comodidad que permite un uso continuado.
Otras características destacadas que se incluyen son volumen digital y controles de silencio internos, programas informáticos para terceros integrados y un CD-ROM de fácil instalación, así como el software PerSono Audio Control de Plantronics.
Estos auriculares están orientados a su utilización en un chat por Internet, así como para aplicaciones de reconocimiento de voz y habla.
Además, en este producto se incluye un software de control de sonido PerSono y otro gratis para un tercero. El micrófono gira para poder ser utilizado en el lado derecho o en el izquierdo.

Fabricante: Plantronics - Internet: www.palntronics.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

MSP Fabricantes
Registro:

Eventos: