Histórico

Pinnacle y Techex Ibérica continúan reclutando Pinnacle Partnes

En el número de febrero de Dealer World informábamos de la puesta en marcha de dos nuevos programas del fabricante Pinnacle ( Tel . : 91 563 02 82 ) para los distribuidores españoles . En ese mismo número ofrecíamos detalles sobre uno de ellos, Join Pinnacle . Para ampliar la información sobre el segundo de ellos, Pinnacle Partner, Dealer World conversó con Myriam Esparza, responsable de Techex Ibérica, quien nos comentó que el motivo que les llevó a trabajar en este programa era buscar la especialización y la diferenciación con diversos dealers en distintas ciudades españolas para atender con una solución Pinnacle al mercado de la edición de vídeo profesional . “El objetivo que buscamos tanto Pinnacle como Techex Ibérica es crear una red de partners en diferentes puntos de España, con capacidad suficiente tanto técnica como comercial para que ofrezcan una solución " llave en mano " a aquellas compañías y usuarios que necesiten una solución de edición de vídeo profesional basada en Windows NT“, señaló .

El tipo de dealers con los que se ha contado, “son los que están entre los mercados de la informática y el vídeo . Dado que estos dos sectores van convergiendo cada vez más, es muy importante que pueda atender la instalación completa”, señaló Esparza .

Según sus palabras, “como requisito fundamental, pretendemos que el dealer este dispuesto a invertir y a promocionar nuestra gama de sistemas Pinnacle en sus diferentes configuraciones en un mercado profesional, así como que tenga soporte y conocimientos suficientes para poder atender de un modo impecable a los usuarios de los sistemas, que para nosotros son los más importantes . Actualmente contamos con 12 partners que suponen 15 puntos de venta y asistencia diferentes, dado que algunos de estos dealers tienen más de una oficina . Al buscar una especialización muy determinada nuestro objetivo no es cantidad sino calidad . Pensamos que durante los próximos meses incorporaremos a nuestro programa 4 ó 5 compañías más, para poder atender perfectamente a todo el territorio nacional” .



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: