Histórico

PineApp elige a Nemoris como nuevo mayorista

Con la intención de incrementar su presencia y crecimiento en nuestro país, PineApp ha firmado un nuevo acuerdo de distribución con el mayorista Nemoris Quality Solutions, que comercializará así su appliance para la seguridad en red y del correo electrónico, Surf-Secure.

Gilad Tzur, responsable regional de PineApp en España y Portugal, ha comentado al respecto, “junto con Nemoris, PineApp aumentará su penetración y crecimiento en el mercado español. Nuestro reto es doblar las ventas en España y estamos seguros de que Nemoris distribuirá con éxito nuestra solución de filtrado de correo y URL”.

Desde el punto de vista de Daniel Aresté Hernández, CTO de Nemoris Quality Solutions, “las soluciones PineApp ofrecen la versatilidad necesaria como para que encajen en cualquier escenario de red, y la combinación de motores de filtrado de distintos fabricantes proporcionan, además, un inigualable nivel de seguridad. El potente y sencillo interfaz web de gestión consigue que la curva de aprendizaje del producto sea muy rápida”.

De hecho, como explica Marc Tortes Coll, director general de Nemoris Quality Solutions, “hemos seleccionado a PineApp por su potencial en el ámbito corporativo, en especial en la gran cuenta, y su capacidad para operar bajo cualquier infraestructura. Con las soluciones de PineApp en nuestra oferta, tenemos la capacidad de ofrecer soluciones reales de valor añadido al canal. Uno de los objetivos es potenciar en el ámbito corporativo y aumentar su número de distribuidores hasta ahora conseguidos, realizando estrategias en conjunto. Para este año tenemos previsto aumentar el número de partners certificados de Pineapp en España un 40 por ciento”.

La solución que comercializará Nemoris, Surf-Secure, es un sistema de filtro en tiempo real que protege a las empresas de las amenazas que provienen de la Web, pues analiza el tráfico http y ftp y ofrece protección contra spyware, virus y código malicioso.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: