Histórico

Pentium a 150 MHz en los Echos Pro de Olivetti

Coincidiendo con la presentación oficial del Pentium a 150 MHz por parte de Intel, Olivetti Personal Computers acaba de anunciar su incorporación a la gama de sistemas Echos Pro, definidos por José Rocillo, director de la compañía en España, como "un producto estrella y de ruptura en el campo del portátil".

Los equipos, que se comercializan junto con la unidad de expansión, incorporan hasta 4 GB en dos discos, pantallas TFT de 12,1 pulgadas, CD-ROM de séxtuple velocidad, módem/fax interno de 28,8 Kbps y puerto infrarrojo para comunicaciones inalámbricas, con tres kilos de peso.

Según declaró Armando Traverso, director mundial de ventas de la compañía "con los nuevos equipos Olivetti pone en el mercado productos con la tecnología justa a un precio competitivo". Asimismo, con ellos "cuida la inversión del usuario y la rentabilidad de las máquinas".

Otra de las novedades importantes reside en que los Echos Pro pueden trabajar con varios sistemas operativos, tal como Windows NT, Netware, OS/2 Warp o UNIX, gracias al uso simultáneo de un segundo disco.

En cuanto a la unidad de expansión, incorpora dos ranuras PCI, otra para trabajar con dispositivos de 5,25 pulgadas, y otra denominada Magic Bay para insertar un segundo disco duro y un CD-ROM o unidad de disquetes de 3,5 pulgadas, además de altavoces, duplicadores de puertos, un conector MIDI y dos ranuras de expansión PC Card.

Tras el éxito obtenido por los modelos anteriores, tanto en España como en el resto de Europa (31.000 unidades vendidas durante el segundo trimestre de 1996), Olivetti confía en el éxito de la nueva línea, que reducirá los precios a los modelos anteriores mejorando las prestaciones.

Fabricante: Olivetti

Dirección: Conde de Peñalver, 84

28006 Madrid

Teléfono: (91) 503 96 00

Fax: (91) 309 02 95

Internet: www.olivetti.it



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: