Histórico

Pedro Montarelo, Director de marketing de Sun Microsystems Ibérica

Pedro Montarelo es el nuevo director de marketing de Sun Microsystems Ibérica. Según el comunicado oficial de la compañía, la apuesta personal de Montarelo por Sun Microsystems desde hace 10 años y su implicación directa en proyectos clave para diferentes áreas de la compañía le han convertido en el candidato idóneo para desarrollar esta tarea dentro de Sun.
La dirección de marketing se entiende desde el Comité de Dirección de Sun Microsystems Ibérica como “una labor fundamental en pro de asegurar el impacto positivo de la imagen de la compañía en el mercado”.
Licenciado en Informática por la Universidad Politécnica de Madrid, la carrera profesional de Pedro Montarelo comenzó en Indra, incorporándose más tarde a Ericsson como responsable de soporte en el departamento de explotación. Tras esta etapa, Montarelo comenzó su andadura en Sun Microsystems donde ha cubierto diferentes cargos: responsable de Oficina Técnica; responsable de la implantación de Sun Online en España; y en su última etapa responsable de marketing para servidores.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: