Histórico

PC World Expo

Hospitalet de Llobregat, del 1 al 4 abril de 1998

- El pabellón de ferias y exposiciones de la Farga, situado en la localidad catalana de Hospitalet, ha sido el escenario escogido por IDG Communications ( grupo editor de Dealer World ) para celebrar esta feria que tendrá al usuario profesional como único destinatario de las soluciones y productos presentados por las más importantes firmas del mercado informático nacional .

- El canal de distribución español también será protagonista de primera línea en este evento . Para ello, y a través de un mailing, Dealer World facilitará a los distribuidores de la zona de Cataluña, Baleares, Levante y Aragón una invitación personalizada con la que podrán acceder de manera gratuita a dicha feria .

äParalelamente, la PC World Expo ofrece a los dealers de la zona unos módulos decorados de 9 metros cuadrados, los cuales, por un precio aproximado de 175 . 000 pesetas, les darán la opción de trasladar su tienda a la feria para la realización de sus operaciones comerciales .

Si usted desea más información puede llamar al teléfono ( 91 ) 319 40 14 ( Ext . 308-309 ) . También puede dirigirse a la dirección Web www . idg . es/pcexpo/



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: