Histórico

PC para vehículos, T-Way de Protelsa

La necesaria disponibilidad de información estemos donde estemos ha sido la razón por la que Protelsa, fabricante de soluciones de telecomunicaciones, ha apostado por T-Way, la familia de PC para coches. Con sistema de navegación GPS, estos ordenadores se presentan como la solución digital para cualquier medio de transporte.
Gracias al sistema de posicionamiento global (GPS) y navegación, el usuario puede consultar los datos de un mapa de navegación con información sobre la situación del tráfico, lo que ayudará a los conductores a llegar antes a su destino. Las especificaciones técnicas del producto incluyen una CPU con sistema operativo Windows 98, 4,8 GB de memoria, monitor LCD de 6,4 pulgadas, módulo receptor GPS y CD-ROM de 24x. Además de estos servicios de navegación también incorpora servicios en línea, servicios multimedia y sistema de asistencia para conductores. De esta forma, se ofrecen oportunidades para el entretenimiento como el sistema de audio digital MP3 y películas VCD además de juegos, música, Internet y opciones de comunicación inalámbrica.
Con esta familia de ordenadores para vehículos, Protelsa se abre camino hacia la movilidad inteligente dotando a los vehículos de las herramientas multimedia necesarias para las futuras generaciones digitales.

Fabricante: Protelsa
Internet: www.protelsa.net

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: