Histórico

Payma distribuye el dispositivo de acceso integrado de Rad Data

RAD Data Comunications acaba de presentar el dispositivo de acceso integrado FCD-IP de RAD, el cual está basado en TDM. Además de integrar voz y datos, esta unidad soporta voz analógica, gestión SNMP centralizada, la cual se realiza en banda, fuera de banda o a través de una ranura de tiempo dedicada y permite que las operadoras instalen servicios nuevos desde un sitio central y enlace de respaldo RDSI.
Otra de sus características principales es que además de soportar PBX conectadas a líneas E1/T1 fraccionales, esta unidad también puede soportar fonía analógica, con lo que los entornos empresariales operadores pueden incorporar a sus clientes la ofertas de servicios de voz analógicas y datos, con PBX más pequeñas y, de esta forma, expandir sus bases de clientes.
En caso de fallo de potencia, un mecanismo automático de circunvalación que lleva incorporado este producto, el cual conecta el subenlance E1/T1 al enlace principal, asegura la transmisión contínua del tráfico PBX.
La opción de apoyo RDSI, que este dispositivo ofrece a los usuarios, es establecida automáticamente cuando falla el enlace E1/T1, para proporcionar una transmisión a prueba de fallos del tráfico de datos, asegurando que el tráfico para emisiones críticas continúe funcionando de una forma ininterrumpida. La conexión RDSI se desconecta cuando el servicio E1/T1 es restaurado.

Fabricante: RAD DATA COMUNICATION - INTERNET: www.raddata.com
Mayorista: Payma - INTERNET: www.payma.es - Tel: 91 663 01 49

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: