| Artículos | 01 MAY 1997

PartitionMagic 3.0 para reorganizar el disco duro

Tags: Histórico

PowerQuest lanza al mercado la nueva versión 3.0 de Partition Magic. Este software es un programa de utilidad que permite crear y modificar particiones en su disco duro en pocos minutos, sin necesidad de hacer una copia de seguridad previa. Con PartitionMagic 3.0 se puede crear una partición NTFS para Windows NT. Incluye la versión 3.0 de Boot Manager de IBM, que permite manejar de forma segura múltiples sistemas operativos. El Boot Manager está integrado con PartitionMagic, por lo que es posible añadir particiones al menú de arranque con dos clicks de ratón.

Gracias a PartitionMagic, el usuario puede recuperar cientos de megabytes de espacio de disco duro modificando el tamaño inadecuado de los clusters de tipo FAT. Puede conocer cuál es exactamente el espacio desaprovechado mediante una utilidad gráfica analizadora de clusters, y asegurar la compatibilidad óptima del sistema, puesto que no utiliza ningún tipo de residente TSR o drivers de dispositivos.

Además de esto, con PartitionMagic se pueden utilizar las ventajas de seguridad de las peticiones NTFS; crear una partición en la que hacer las copias de seguridad de los datos de manera sencilla; mostrar y ocultar particiones para proteger los datos, etc. Esta nueva versión dispone de funciones como una interfaz gráfica e intuitiva, capacidad para modificar, expandir y mover de manera dinámica particiones FAT y HPFS, diagnósticos extensivos del sistema de ficheros, diferentes conversiones de particiones FAT, posibilidad de crear, redimensionar, mover y borrar particiones FAT, HPFS, NTFS y FAT32. Con él, el usuario podrá explorar fácilmente Windows 95, NT, u OS/2.

Fabricante: PowerQuest

Internet: www.powerquest.com

Distribuidor: Binary Developments

Dirección: Palau de Plegamans, 237

08184 Barcelona

Teléfono: (93) 864 49 50

Fax: (93) 864 45 74



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios