Histórico

Paresa Informática firma un acuerdo con el Grupo Atecresa

Paresa Informática (Tel.: 91 708 01 57) acaba de firmar un acuerdo de comercialización de los productos PDA Sharp Zaurus con el Grupo Atecresa, una empresa distribuidora que se centrará en la distribución de estos productos en el archipiélago canario.
El principal objetivo de este acuerdo es ofrecer a los clientes, empresas y distribuidores de Canarias, un servicio más completo, cercano y profesional. El equipo comercial y técnico de Atecresa trabajará conjuntamente con Paresa en el desarrollo y ampliación de los canales de distribución de los productos Sharp Zaurus dentro de los sectores de consumo y corporativos. Se establecerá una política de comercialización a través de las compañías que trabajan habitualmente con Atecresa , grupos especializados en distribución informática o integradores.
"Nuestro objetivo es unir, la importante capacidad de gestión datos y la comunicación dentro de soluciones móviles gestionadas a través del dispositivo PDA de Sharp Zaurus", comentó José Igareta, director general de Atecresa. "Por esta razón, conjuntamente con el Grupo Paresa informática, vamos a iniciar programas de formación a distribuidores y socios, así como la prestación de soporte técnico y soporte comercial específicos para Zaurus"
El PDA Zaurus es un dispositivo, dirigido tanto al mercado corporativo como al usuario profesional independiente. Además, aprovecha la capacidad de la comunidad de programadores del mundo tanto de Linux como del lenguaje Java. Zaurus SL-5500 ofrece a los usuarios profesionales una de las plataformas para estos terminales con futuro, según la propia compañía, y que permiten la opción de desarrollar aplicaciones con la seguridad y compatibilidad de la plataforma Java, o la velocidad de la plataforma Linux.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: