Histórico

Paquete de software de exploración por escáner Pagis Pro 97 de Xerox ScanSoft

Xerox ScanSoft ha introducido en el mercado Pagis Pro 97, paquete de software de exploración por escaner con funcionalidades plenas.

Pagis Pro 97 está dirigido a una integración total en los escritorios Microsoft Windows. Con la incorporación de tecnologías de imagen y gestión de escritorios y Pro OCR para el reconocimiento óptico de caracteres, permite a los usuarios capturar documentos e imágenes en color y compartirlos mediante fax, correo electrónico e Internet.

Este nuevo software escanea imágenes en color, guardándolas en archivos electrónicos con alto grado de compresión, permitiendo su traslado entre aplicaciones, mediante el uso del ratón.

Además de esto, puede convertir archivos de imágenes en formatos adaptables para su inserción sin fisuras en software de gráficos y en formato HTML para la creación de nodos web.

Cuenta, asimismo, con una herramienta que facilita la localización de documentos en el escritorio. Se trata del motor de búsqueda Topic de Verity que facilita las herramientas necesarias para realizar las búsquedas empleando MatchBars.

Está estrechamente integrado con Windows NT y 95, por lo que su funcionamiento y aspecto son iguales y actúa como si fuera parte de él. Facilita la posibilidad de escanear directamente en el sistema de archivos del explorador de Windows e incorpora documentos en el entorno operativo Windows 95 y NT. Pagis Pro 97 está basado en la tecnología de imágenes PerfectScan de Xerox, que ofrece captura de imágenes avanzada, mejora de imágenes, segmentación de texto, etc.

Fabricante: Xerox ScanSoft

Internet: www.pagis.com

Distribuidor: GTI

Dirección: Parque Empresarial San Fernando

Edificio Europa; 28031 Madrid

Teléfono: (91) 660 08 30

Fax: (91) 677 96 96



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Javier Modúbar Mayoristas
Registro:

Eventos: