Histórico

Pantallas planas de Sony con sistema integrado de TDT

A partir de septiembre estará disponible la nueva serie Viera de pantallas plasma de Sony, que incluyen un sintonizador para TDT y ranuras para tarjetas SD.

Sony presentará a partir de septiembre su nueva serie de pantallas planas de plasma Viera, con 29.000 millones de colores reproducibles y 3.702 niveles de gradación. La nueva serie Viera incorpora un sintonizador para la Televisión Digital Terrestre.

La compañía asegura que en sus nuevos modelos de plasma ha incorporado sus últimas innovaciones tecnológicas en imagen y sonido, con el objetivo de conseguir la mayor calidad en el procesamiento de señal. Así, incorporan el sistema de proceso de señal de vídeo digital V-Real, que permite crear imágenes más nítidas, intensas y fluidas. Esta nueva tecnología proporciona la supresión de ruidos causados por el movimiento y permite gestionar el contraste, el color 3D y los subpíxeles.

Además, cuentan con las tecnologías originales de Panasonic Real Black Drive System y New Deep Black Filter, que ayudan a conseguir unas gradaciones de negros intensos y profundos, además de un contraste máximo de 10.000:1 en las zonas más oscuras de la imagen.

Las pantallas contienen una ranura para tarjetas SD para que puedas ver tanto las fotos de tu cámara fotográfica en formato JPEG como secuencias de vídeo en formato MPEG-4 en la pantalla. Te permiten además grabar programas de televisión en formato de vídeo MPEG 4 directamente a la tarjeta de memoria SD, para visionarlos después en reproductores SD portátiles.

La serie Viera Incorpora el chip-set de procesamiento digital, que procesa la señal de vídeo de Alta Definición en su estado original y el Procesador de Remasterización Digital, que convierte señales de vídeo, como las emisiones analógicas y las películas de DVD, a una resolución superior con el objetivo de ofrecer un nivel de calidad de imagen cercano a la Alta Definición

El modelo TH-42PX60EH de la serie estará disponible a principios de septiembre, TH-37PX60EH a mediados de septiembre y TH-50PX60EN a finales del mismo mes.

www.panasonic.es



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: