Histórico

Panda ISASecure Antivirus para Microsoft ISA Server 2004

Panda Software ha anunciado el lanzamiento de Panda ISASecure Antivirus para Microsoft Internet Security and Acceleration (ISA) Server 2004, una solución que impide a los virus y a cualquier otro tipo de contenido malicioso entrar en las redes corporativas, independientemente del tamaño de la empresa a la que pertenezcan. Con esta solución los clientes podrán proteger sus redes de los peligros de malware de manera óptima.
Entre otras, Panda Software añade a las avanzadas características de protección, facilidad de uso y acceso rápido y seguro de ISA Server 2004, capacidades para analizar y desinfectar con la máxima efectividad el tráfico de red utilizando un filtro Web (ISAPI) o de aplicación, así como ficheros en todos los formatos recibidos y enviados a través de HTTP y SMTP.
Panda ISASecure Antivirus, orientada a empresas de mediano y gran tamaño con redes multiplataforma, supone un complemento a la protección suministrada por los módulos firewall y proxy en la solución de caché Web ISA Server 2004.

Fabricante: Panda Software
Internet: www.pandasoftware.es
Teléfono: 91 301 30 15

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: