Histórico

Panasonic lanza su gama MC Series de equipos multifunción color A4

La gama MC Series de Panasonic se compone de los modelos KX-MC6015 y KX-MC6255 para uso profesional, con los que la compañía completa su línea color de multifun cionales. Ambos destacan por su pantalla LCD color de 3,6 pulgadas y su ranura para tarjetas SD, que permiten visualizar e imprimir de manera directa los archivos almacenados.
Otra de las ventajas de los modelos KX-MC6015 y KX-MC6255 es el software OCR de reconocimiento de caracteres, que convierte las páginas escaneadas en documentos editables mediante programas de edición de texto.
En su función de fax, ambos equipos ofrecen una eficiente transmisión a una velocidad de hasta 33,6 kbps, que permite enviar hasta 4 páginas por minuto. Si la máquina se quedara sin papel, los documentos recibidos se almacenan automáticamente en su memoria interna de 10 MB para imprimirlos más tarde.
Junto a sus prestaciones, estos equipos destacan por su facilidad de uso. Para simplificar al máximo el trabajo al profesional, la compañía ha introducido mejoras en los equipos, entre ellas, que los consumibles se reemplazan por la parte delantera y, en el caso de que se produjera un atasco de papel, basta con abrir un costado del equipo para subsanar la incidencia.

Fabricante: Panasonic
Internet: www.panasonic.es

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: