Histórico

Panasonic crea un proyector con tecnología Daylight View

El PT-LB30NTE de Panasonic, es un proyector LCD XGA inalámbrico dotado con tecnología Daylight View, que ofrece un brillo de 3000 lúmenes y un peso de 2,5 kilogramos. La tecnología Daylight View permite hacer presentaciones con las cortinas abiertas o las luces encendidas, sin que se alteren los colores pálidos y los tonos pastel. Para ello, cuenta con un sensor que reajusta de forma automática los colores, eligiendo entre cuatro niveles de saturación y también dispone de ajuste de balance de blancos.
Este proyector permite la conexión de varios ordenadores al mismo tiempo, mediante su función inalámbrica compatible con IEEE 802.11b/g. Del mismo modo, permite mostrar imágenes de varios PC de forma simultánea en una pantalla dividida en ventanas.
El PT-LB30NTE dispone de distintas funciones de seguridad y antirrobo: sistema de contraseña, bloqueo del panel de control, superposición de texto y cierre Kensington.
Por último, reseñar que cuenta con tecnología Speed Stara, con lo que la imagen aparece a los dos segundos de haber pulsado el botón de encendido.

Fabricante: Panasonic
Internet: www.panasonic.es
Teléfono: 934 259 300

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: