Histórico

Paloma Beamonte, nueva directora general de Xerox España

Paloma Beamonte es la nueva directora general para Xerox España, cargo que desempeñará compatibilizándolo con la dirección de la unidad de grandes cuentas en la filial española. Beamonte asume la dirección general de la compañía en nuestro país tras la designación de Diego Hervás como director general de SMB (Small and Medium Business) para el Sur de Europa.

Paloma Beamonte ha visto reconocida su labor de más de veinte años en Xerox con su nombramiento como directora general de la filial española, responsabilidad que compatibilizará con la dirección la unidad de Large Account para España. El hasta ahora máximo responsable de Xerox en España, Diego Hervás ha sido designado director general de SMB (Small and Medium Business) para el Sur de Europa.

 

Paloma Beamonte



El relevo en la filial española coincide con la puesta de largo a nivel europeo de la nueva estrategia de negocio de Xerox. Paloma Beamonte ha explicado a ComputerWorld que el futuro de su gestión se sustentará en dos focos de actuación según la tipología del cliente: gran cuenta y la pequeña y mediana empresa. La nueva directora general señala que la línea de gran cuenta se asentará sobre una estructura de servicios mientras que la de pymes se apoyará en la venta de hardware.

 

Paloma Beamonte se incorporó a Xerox España en enero del 1990 y desde entonces ha ocupado diferentes cargos de responsabilidad, entre ellos, la dirección de Recursos Humanos entre septiembre de 2000 y diciembre de 2002 y de Xerox Global Services de enero de 2003 a diciembre de 2008. Hasta ahora Beamonte ha liderado la división de Oficina de la compañía y de controlar los acuerdos con su red de distribución para este negocio.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: