Histórico

Palm presenta el terminal Treo 500v en colaboración con Microsoft y Vodafone

El teléfono inteligente Palm TreoTM 500v, que combina múltiples formas de comunicación y capacidades multimedia con acceso móvil de alta velocidad 3G/UMTS a Internet, está basado en la plataforma estándar Windows Mobile 6 e, inicialmente, estará disponible en exclusiva para clientes de Vodafone a partir del 1 de octubre.

Dirigido tanto a particulares como a usuarios corporativos, el nuevo Palm Treo 500v dispone de teclado completo, pantalla grande, vídeo streaming y un gran abanico de funciones de mensajería que incluyen mensajería instantánea, SMS, email y software de organización de la información personal y del teléfono. Además, sus capacidades de acceso on-line ofrecen la posibilidad de que los usuarios puedan visitar los sitios web más populares, como MySpace, YouTube y eBay, estén donde estén. Todo ello con un nuevo diseño de formato compacto disponible en dos colores: blanco glaciar, para el mercado residencial, y gris antracita, para el empresarial.

Gracias al nuevo teléfono inteligente Palm Treo 500v, los clientes pueden también manejar documentos en las versiones móviles de las aplicaciones Microsoft para Windows Mobile, como Outlook, Office y Windows Live. También les permite compartir el acceso de datos de su teléfono con un portátil, para poder estar conectados en cualquier lugar sin necesidad de cobertura inalámbrica. Como explica Tony Mestres, director general de la División de Comunicaciones Móviles de Microsoft, “con el lanzamiento del teléfono inteligente Treo 500v, Palm ofrece las ventajas de Windows Mobile 6 a todo tipo de usuarios en Europa, proporcionándoles acceso a información importante y a aplicaciones personales, como Windows Live, para controlar en todo momento tanto su vida personal como profesional”. “Este teléfono es otro ejemplo de nuestro compromiso conjunto de ofrecer a los usuarios más opciones y una gama cada vez más amplia de teléfonos basados en Windows Mobile”, afirma Mestres.

Por su parte, John Hartnett, vicepresidente señor de mercados globales y de la unidad de negocio de Windows de Palm, afirma estar “muy contentos de ser uno de los primeros partners que ofrece un teléfono inteligente con Vodafone live! Ello nos permite llevar nuestra oferta a un abanico más amplio de consumidores que utilizan Internet y correo electrónico”. “La generación actual se ha decantado por Internet para mantenerse en contacto con amigos y familiares, buscar entretenimiento y gestionar su vida diaria. Con el Treo 500v podemos ofrecer a los usuarios la opción de hacer lo que deseen, de la forma que prefieran y cuando ellos quieran, concluye Hartnett.

El Treo 500v estará disponible para clientes de Vodafone en España, Alemania, Italia, Irlanda, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, y para los clientes de Vodacom en Sudáfrica, a partir del mes de octubre a través de los canales comerciales habituales de la marca.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: