Histórico

Paint Shop Pro 5

La última actualización del programa de creación y retoque fotográfico de Jasc Software, Paint Shop Pro 5, promete ser una novedad a tener en cuenta . La nueva versión incorpora características clave a la vez que mantiene su facilidad de uso, en un programa intuitivo e, incluso, divertido de utilizar .

Paint Shop Pro 5 soporta capas para agrupar imágenes, ilimitados niveles para deshacer y recuperar las versiones anteriores, así como separación de colores CMYK profesional .

Dentro del programa se incluye también el Picture Tube, una reminiscencia de la conocida herramienta Garden Hose del software Fractal Design, que permite dibujar con imágenes en lugar de con color . Así, por ejemplo, seleccionando la opción Letter Blocks en pocos segundos se obtiene una pila de letras tridimensionales con sombras y otras características que se seleccionen . También se pueden crear Picture Tubes propios, además de los veinte prediseñados que incluye el programa .

Paint Shop Pro permite pintar y crear texturas de tipo ladrillo o mármol con unos pocos pases de ratón . Se pueden utilizar también transparencias como las incluidas en páginas Web con una simple selección desde el menú . El programa incluye también docenas de formatos de imagen, algunos de ellos bastante antiguos y bonitos .

Por último, apuntar que la versión 5 soporta plug-ins Adobe Photoshop, con lo que la migración no supone ninguna pérdida de la inversión hecha en Adobe . Queda claro que Paint Shop Pro no es una herramienta para profesionales gráficos, pero la mayoría de sus usuarios nunca sabrán qué es lo que le falta . Y todo ello por un precio adecuado .

La versión definitiva del producto está disponible por 59 dólares y existe una de prueba gratuita en la dirección www . fileworld . com

LO MEJOR

- Potente y fácil de utilizar

LO PEOR

- No incluye edición de fotografía de gama alta

Ficha de producto

-------------------------

Fabricante: Jasc Software

Internet: www . jasc . com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: