Histórico

Ovislink distribuye el switch SG 324 del fabricante Smartconn

Smartconn acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo switch SG 324. En nuestro país, este dispositivo se va a comercializar de manos del mayorista Ovislink.
Este producto está diseñado para aquellos grupos de trabajo que están conectados a la Red en diferentes anchos de banda y necesitan fiabilidad a la hora de transmitir.
El conmutador SG 324 se configura en base a ocho puertos 10/100 Mbps auto sensing permanentes que pueden ampliarse a 24 puertos 10/100 Mbps o a puertos de 2 gigas ampliados con ocho puertos 10/100 Mbps.
Entre las principales características que lleva incorporado este nuevo dispositivo destaca el pequeño panel frontal VFD que indica la configuración de la unidad del monitor y el puerto individual. Además, también facilita la información sobre el funcionamiento de la Red. Si algún puerto falla, es localizado por el sistema de gestión. De esta forma, los usuarios podrán evitar con este producto la interrupción de la conexión de los otros puertos.
Asimismo, tiene amplia capacidad de administración, incluyendo SNMP, soporta consola RS 232, telnet, RMON, grupos 1; 2; 3 y 9, y gestión basada en Web. También integra el protocolo IEEE 802.3x que garantiza un alto rendimiento en la circulación mientras se hace uso de la Red e impide la pérdida de cualquier paquete.
Por último, el fabricante ha indicado que tiene una garantía de por vida.

FABRICANTE: Smartconn
Mayorista: Ovislink - INTERNET:www.ovislink.es

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: