Histórico

Otelcom estrena sede y nombra nuevo delegado comercial en Cataluña

Con la mirada puesta en ofrecer un soporte más directo a sus clientes de en la comunidad catalana, Otelcom ha abierto oficinas en Barcelona ha designado a Carles Castro como nuevo delegado comercial para Cataluña. Castro, que anteriormente ha ejercido funciones de director comercial en Guillemot para España y Portugal, cuenta con una dilatada experiencia en el sector informático.
Tal y como explica a Dealer World 15, entre los principales objetivos que se ha fijado el responsable, se encuentra ofrecer un soporte más directo a los clientes y proporcionarles el apoyo de Otelcom. “Sin querer entrar en una guerra de precios, nuestro objetivo es estar más cerca de nuestros clientes, especialmente las pequeñas y medianas empresas, para que puedan prestar un buen servicio siguiendo la misma política que hasta ahora nos ha funcionado en la zona centro”, explica Castro.
En esta nueva apuesta por el mercado catalán que contribuirá a aumentar el negocio de Otelcom, Carles Castro apunta que “la gran fuerza de Otelcom ha sido tener una serie de clientes que, aunque no son de gran tamaño, siempre han sido muy fieles. Y eso es lo que queremos trasladar a este mercado conociendo sus inquietudes y necesidades y así, ofrecerles un buen servicio”, concluye el responsable.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: