Histórico

Oracle Workgroup Server para Solaris x86

SunSoft y Oracle han anunciado la disponibilidad de Oracle7 Workgroup Server que va a ser distribuido en nuestro país por la empresa Top Log. Este programa se combina con Solaris x86 como servidor de aplicaciones e intenta ofrecer una solución para la gestión de bases de datos relacionales. Esta base de datos ofrece una interfaz gráfica para facilitar su uso.

Este programa está diseñado para aprovechar al máximo posible el entorno operativo Solaris para x86 y plataformas de hardware de multiproceso simétrico (SMP) de la gama baja de tipo Pentium. Ofrece a los usuarios la flexibilidad necesaria para desarrollar y desplegar aplicaciones clientes de Windows en un entorno de redes locales.

Oracle7 Workgroup Server ofrece a los usuarios multiproceso simétrico, multithreading y una arquitectura escalable de 32 bits para ampliar el rendimiento de la base de datos.

Esta solución está soportada por una gran variedad de herramientas de desarrollo compatibles con el entorno Windows, entre las que se incluyen Visual C++, Paradox for Windows, DBase para Windows y PowerBuilder entre otras.

Para la distribución de este programa se ha recurrido a establecer una alianza con Top Log, para poder aprovechar su cobertura nacional. Una estrategia similar ha sido empleada en el diseño del producto, ya que Oracle y SunSoft han decidido aliarse para poder hacer frente a Microsoft y su sistema operativo Windows. Con la firma de estos acuerdos, Oracle amplia el sector del mercado al que tradicionalmente se dedicaba.

Distribuidor: Top Log Ibérica

Dirección: Caleruega, 102

28033 Madrid

Teléfono: (91) 383 11 23

Fax: (91) 383 00 93



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: