Histórico

Oracle le dice sí a Mac

A partir de la reciente certificación otorgada por Oracle para el uso de sus aplicaciones de comercio electrónico, la plataforma Macinstosh exhibe excelentes perspectivas de cara al mercado corporativo. Sin embargo, Oracle aún no ha confirmado si está en sus planes ofrecer un premio mayor: una versión para OS X de base de datos Oracle 9i.
Oracle ha dado a conocer que las máquinas que posean el navegador Microsoft Internet Explorer en el sistema operativo Mac OS 9.0.4 con el Runtime para Java 2.2.3 de Apple, tienen la certificación como clientes del E-Business Suite, que incluye aplicaciones y servicios de almacenaje Java y Web.
Ambas compañías han anunciado su intención de promover conjuntamente el paquete de aplicaciones, además de que Oracle incluirá a Mac en sus servivios de soporte.
Esta decisión de Oracle ha sido interpretada como un gesto de confianza y un fuerte compromiso haciael entorno Mac.
La nueva capacidad en el cliente Mac es un punto fuerte de cara a la estrategia de Apple en el mercado educativo y científico, así como también aquellas “empresas creativas que necesitan un proyecto de calidad y aplicaciones de gestión financiera”, afirma Doug Kennedy, vicepresidente de la división de sistemas de Oracle.
Con una fuerte orientación al mercado del Mac, Oracle concentrará su oferta de ASP en diferentes herramientas destinadas a las ventas, atención al cliente, recursos humanos, planeamiento estretégico, gestión financiero y otros aspectos del negocio.

Fabricante: Oracle
Internet: www.oracle.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: