Compras/Fusiones
Estrategias

Oracle compra la firma especializada en archivos multimedia Sophoi

Coincidiendo con la celebración de Oracle Open World estos días en la ciudad de San Francisco, la compañía ha anunciado que ha llegado a un acuerdo para la adquisición de Sophoi, firma especializada en soluciones de gestión de archivos multimedia.

“Con la proliferación de canales de distribución de entretenimiento y media, la gestión y licencia de los derechos de propiedad intelectual se ha vuelto más compleja”. Con estas palabras, el vicepresidente de productos en Oracle Communications, Liam Maxwell, razona uno de los principales motivos que les han llevado a hacerse con los derechos de Sophoi que ahora comercializará su software bajo la marca Oracle Media Intellectual Property Management, o lo que es lo mismo, para la gestión de la propiedad intelectual de los media.

Y es que, esta compañía está especializada en el desarrollo y comercialización de software que rastrea el uso de archivos digitales y permite a sus propietarios poder generar ingresos. “Con la incorporación de la tecnología de Sophoi a la línea de productos de Oracle para comunicaciones, media y entretenimiento esperamos que se acelere la adopción de software basado en estándares para gestionar contenidos digitales y tener un mejor control financiero de los activos”, añade este responsable.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: