Histórico

Optical Mouse, el ratón más limpio

BOEDER ha lanzado al mercado su nuevo ratón, el Boeder Optical Mouse, cuya característica principal es la ausencia de la bola lo que asegura una mayor precisión y rapidez. Esta nueva característica permite que los usuarios no tengan los problemas que se producen con un ratón convencional. El producto reconoce ópticamente los movimientos, los cuales son captados con una frecuencia de 1.500 veces por segundo.
La ausencia de bola hace que la suciedad y el polvo, uno de los problemas más frecuentes en este tipo de productos, no lleguen al interior de la carcasa, lo que supone que no se tenga que limpiar la bola y los rodillos para que funcione correctamente.
Los usuarios podrán usar el ratón en la mayoría de las superficies, como madera o plástico. En cambio, sólo presenta problemas en aquellas superficies sin detalles visibles, como el vidrio, o aquellas otras que generen reflejos tales como un espejo o una superficie brillante.
Boeder Optical Mouse incorpora un botón de rueda programable, scroll vertical, y se puede adquirir en dos modelos diferentes, el primero con conexión al puerto USB y segundo con conexión al puerto PS/2 del ordenador.

Fabricante: Boeder - Internet: www.boeder.es - TEL.: 91 658 67 44

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: