Histórico

Oportunidades

Desde su sede europea, la compañía Brooktrout Technology anuncia la disponibilidad de su aplicación Intersis VoiXX, destinada a mejorar las aplicaciones de las que pueden disponer los usuarios de teléfonos móviles . Entre sus bazas a favor, la compañía quiere destacar el haber sido seleccionada por las teleoperadoras portuguesas para la implementación de estos servicios .

La aplicación en cuestión está basada en el sistema de mensajes unificados Exchange con el fin de reemplazar el concepto de buzón ordinario por el de Buzón Universal para los mensajes tanto de voz como de fax y correo electrónico . De esta forma, en una única pantalla, los usuarios serán capaces de ver todos los mensajes de voz que se están recibiendo así como los mensajes de fax y correo electrónico que pueden ser vistos mediante un sólo click . Además, los usuarios podrán acceder a sus buzones desde cualquier otro teléfono o extensión .

Gracias a VoiXX, los usuarios también podrán crear y mandar mensajes de voz empleando, para ello, la infraestructura de los correos electrónicos, para redirigirlos a cualquier dirección de correo electrónico, incluidas las listas, empleando los protocolos SMPT o POP3 . Según explicó el director de desarrollo de producto, Miguel Pinto, esta aplicación fue desarrollada con el objetivo de “cubrir las necesidades de los productos que integran voz, fax y correo electrónico en una única plataforma . Estaba claro que la manera de hacerlo era a través de un sistema basado en Exchange” . Además, esta aplicación puede ser gestionada también a través de los propios PC de los usuarios, por lo que se encuentra especialmente recomendada para los clientes de grandes corporaciones .

Para poder obtener más información acerca de la compañía y su producto, habrá que ponerse en contacto con Roisin Tims en el teléfono +44 ( 0 ) 1344 380 210 . También puede enviar un fax al +44 ( 0 ) 1344 380 288 o enviar un mensaje de correo electrónico a rtims@brooktrout . com

Por su parte, la empresa Open Market ha comunicado la disponibilidad de la última de las versiones de su producto destinado a paliar los problemas de la entrada del año 2000 para todas aquellas empresas que aún no se hayan puesto manos a la obra y para aquellos clientes que quieran actualizarse a las últimas novedades .

Esta aplicación, denominada Year 2000 Compliance, está especialmente indicada para las aplicaciones de comercio electrónico . Además, la compañía quiere resaltar que, aunque su producto cumple con las normativas, testeos y pruebas del Instituto Británico para el estándar del año 2000, considera que ha descubierto aspectos que podían ser mejorados, por lo que ha decidido llevar a cabo esta actualización . Sin embargo, la propia compañía también destaca que el hecho de adquirir la actualización o solamente los parches dependerá de cada cliente . Además, y puesto que para la comercialización de sus productos emplean diversos canales, será la propia Open Market la que comunique a cada miembro del canal las necesidades de sus clientes .

Para obtener más información de Open Market y sus soluciones puede llamarse al teléfono +44 1753 838 000 o enviar un fax al +44 1753 838 020 . La página Web en la que se pueden encontrar más información es www . openmarket . com .

Desde Reino Unido, Foundry Networks presenta Internet IronWare, una serie de nuevas funciones de los balances de carga del servidor y de la conexión de caché que permite una conexión de cuatro capas al estar basado en la plataforma Serverlron . Según la compañía, Internet IronWare permite la publicación de contenido, el incrementos de los hosts en la red, la mejora del servicio de redundancia, la distribución del tráfico global y la conmutación de la caché . El objetivo es disponer de un conmutador URL que permita disminuir la repetición del contenido, el costo y el control en general . Esto se debe a que la plataforma Serverlron examina las necesidades del URL de cada cliente, enviándolas a un servidor específico que albergue el contenido requerido .

Serverlron es un servidor virtual con una dirección IP también virtual que tiene como funciones el controlar, gestionar y conmutar las necesidades de los usuarios hacia el servidor real más adecuado . El vicepresidente de la dirección de programas y productos de Foundry Networks, Ken Cheng, afirmaba que “Serverlron proporciona 8, 16 ó 24 puertos de base de 10/100 Mbps y más de un millón de conexiones TCP activas . Con la introducción del software de Internet IronWare, Serverlron provee grandes prestaciones de las aplicaciones de la conexión consciente de 4 a 7 capas” .

La misión de Internet IronWare es la de distribuir el gráfico global de la red, lo que, según la compañía, aumenta las capacidades de los balances de carga del servidor hasta los centros de datos dispersos geográficamente y grupos de servidores con una tarea específica . Esto se lleva a cabo con el fin de dar al usuario la flexibilidad requerida para controlar de una manera más sencilla el trabajo hacia los servidores, según los criterios establecidos por el usuario, en función del estado, la carga, la proximidad o el plazo medio del recorrido .

Asimismo, Foundry Networks también quiere destacar la nueva característica introducida en su producto . Se trata de la optimización del camino de la caché ( CRO ) que permite, según la compañía, añadir inteligencia y reducir el tiempo de respuesta cuando se envían paquetes de vuelta de caché al enrutador indicado .

Si quiere conocer más de cerca la compañía Foundry Networks, puede llamar al teléfono + 1 408 731 3800, o enviar un fax al número + 1 408 731 3899 . Si prefiere optar por los medios electrónicos, puede enviar un mensaje de correo a info@foundrynet . com o bien visitar la página www . foundrynet . com .

Desde Francia, la sociedad anónima Comatlas presenta su modulador DVB-C de caudal variable cuya denominación es CAS 3203 . Según ha hecho saber esta compañía, se trata de un dispositivo que está preparado para soportar caudales de símbolos de 1 a 9 Mbauds así como cuadales binarios de 4 Mbps a 72 Mbps .

La entrada de los datos se realiza mediante un flujo de transporte MPEG2 sobre una interfaz paralela síncrona o asíncrona ( SPI LVDS o ASI, respectivamente ) . Pero, además, este equipo también ha sido configurado para que pueda realizarse mediante un flujo de datos en serie . En este caso, se realiza una conversión serie-paralelo antes de que se lleve a cabo el entrelazado . Una vez realizado este paso, el flujo de datos sufre una codificación del tipo Reed-Solomon . De esta forma, si el flujo de entrada es de 188 bytes, se insertan 16 bytes de redundancia . Si el flujo es de 204 bytes, entonces los bytes de redundancia reemplazan los 16 últimos bytes de cada trama .

Tras la codificación de Reed-Solomon, los datos son entrelazados conforme a la especificación DVB-C, siendo, acto seguido, los bytes convertidos en símbolos antes de la codificación diferencial . Los datos que se obtiene son organizados en función de la modulación MAQ que se haya seleccionado y después filtrados .

El CAS 3203 se suministra con un software que trabaja bajo Windows 95 para mostrar las posibilidades de telemando que se pueden llevar a cabo a partir de un PC .

Los datos de contacto de Comatlas, cuyo director general es Alain Dubreuil, son + 33 299 27 55 55 para el teléfono, + 33 299 27 55 27 en el caso del fax, y www . comat las . fr en el caso de la dirección en Internet .



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: