Histórico

Opera Net comercializa los monitores Belinea de Maxdata

Opera Net ha anunciado la comercialización de la gama de monitores Belinea de Maxdata, una familia de soluciones que, de acuerdo con los responsables del mayorista, "se adecuan a cualquier necesidad gracias a la diversidad de modelos presente en su catálogo". Concretamente, la serie Belinea está compuesta por monitores TFT y CRT desde 15 a 21 pulgadas con diferentes tecnologías y resoluciones.



Opera Net, distribuidor oficial de Maxdata, ha anunciado la comercialización de la familia de monitores Belinea de este fabricante. Esta familia está formada por equipos tanto de pantalla plana como los tradicionales TFT que abarcan resoluciones desde 1024 x 768 hasta 2048 x 1536 ppp. Pero además, ofrecen diferentes tecnologías, tanto de panel como de tubos, y características añadidas como conexiones digitales DVI, altavoces y sistemas de rotación.

Estos monitores disponen de una peana regulable en altura para controlar el ajuste con la altura de los ojos del usuario. Asimismo, la mayoría incluye conexión D-sub para tarjetas gráficas analógicas y capacidad multimedia con altavoces integrados. La gama Belinea incorpora garantía de tres años y sus monitores poseen las certificaciones TC099, TCO 03 e ISO 13402-2 II.

“La amplia gama gama Belinea ofrece un gran número de opciones tales como gran ángulo de visión, altos niveles de contraste y tiempos de respuesta muy rápidos, para cumplir con los requerimientos de cualquier aplicación”, aseguraban responsables de Opera Net.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: