Histórico

OpenGL Optimizer API avanzado de Silicon Graphics

Silicon Graphics lanza al mercado OpenGL Optimizer, interfaz de programación de aplicaciones de nueva generación, diseñada para mejorar el rendering e interactividad de grandes conjuntos de datos CAD/CAM/CAE. Esta interfaz está basada en OpenGL.

OpenGL Optimizer es un soporte extensible, orientado a objetos, creado a partir de la familia estándar en la industria API OpenGL. Los elementos de librería son códigos estándar C+ + que operan sobre una amplia gama de plataformas hardware, incluyendo PC con Windows NT o Windows 95 y las estaciones de trabajo UNIX.

Esta interfaz permite que las aplicaciones aprovechen todas las prestaciones del hardware de gráficos independientemente del tipo de plataforma. El API proporciona características de rendering de ray-tracing de forma interactiva, simplificación, teselación avanzada y generación automática de niveles de detalle.

OpenGL es un API de gráficos 3D flexible y estable que permite a los desarrolladores de software para supercomputación, estaciones de trabajo y PC crear imágenes en color y objetos 3D de alta calidad. Está exclusivamente desarrollado para aplicaciones de rendering, independiente de la plataforma, que proporciona funciones gráficas 2D y 3D, como modelado, transformación, color, etc. También es transparente a la red, independientemente del sistema de ventanas y del sistema operativo.

Por otra parte, Silicon Graphics presenta WebFORCE MediaBase 2.0, una nueva generación de soluciones inteligentes para el servicio de secuencias de vídeo.

WebFORCE MediaBase 2.0 proporciona una plataforma para aplicaciones de servicio de secuencias de vídeo y contenido multimedia para Internet e intranet. Integra gestión de contenido y de redes y cuenta con un ancho de banda escalable desde 28,8 KB por segundo hasta 8 MB por segundo. WebFORCE MediaBase 2.0 extiende la funcionalidad de las soluciones WebFORCE MediaBase ya existentes porque, entre otras cosas, proporciona una amplia gama de capacidades de servicio de secuencias de vídeo, con anchos de banda variados para intranets e Internet; incorpora tecnología RealVideo y RealAudio de Progressive Networks; integra las opciones de codificación digital de vendedores como Sony, Optivision, etc.

También sirve secuencias de vídeo a redes ATM utilizando el protocolo nativo ATM AAL5; soporta la tecnología de disponibilidad IRIS FailSafe y RAID de Silicon Graphics; proporciona el desarrollo de un playlist para multicasting y playlists definidos por el usuario; soporta el movimiento masivo de vídeo y datos en general desde un servidor Web FORCE MediaBase a otro; codifica información en múltiples frecuencias y en códigos distintos y permite la reproducción de vídeo y audio mediante los visualizadores para Web Netscape Navigator o Microsoft Internet Explorer en cualquier plataforma.

Fabricante: Silicon Graphics

Dirección: Plaza del Descubridor

Diego de Ordás, 3; 28003 Madrid

Teléfono: (91) 442 90 77

Fax: (91) 442 01 50

INTERNET: www.sgi.com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

MSP Fabricantes
Registro:

Eventos: