Histórico

OmniGo 700 LX, la oficina más pequeña del mundo

Bajo el nombre OmniGo 700 LX, y con el apoyo de Hewlett-Packard, Nokia y Telefónica Móviles, se ha presentado en España la última novedad en el mundo de las comunicaciones de voz y datos. El 700 LX, que aúna en un equipo el ordenador/organizador personal de HP con el teléfono 2110 de Nokia sin necesidad de usar tarjetas adaptadoras PCMCIA, está ya disponible en el mercado por un precio inferior a 200.000 pesetas, incluyendo el alta de un año en el servicio de transmisión de datos de Telefónica.

Entre las posibilidades que ofrece el equipo se incluye la capacidad para envío y recepción de fax, correo electrónico, acceso a Internet o transferencia de datos, lo que le convierte, según las compañías, en la oficina móvil más pequeña del mundo.

Alberto Mazagatos, director de marketing de ordenadores personales de HP Española, definió el OmniGo 700 LX como "una nueva categoría de producto que permite al usuario estar conectado desde cualquier lugar. Además, dado que no se presenta como un equipo para producir mucho material, para ello disponemos de los portátiles, se ha conseguido una reducción en peso y tamaño, facilidad de uso y precio".

Como canal de venta privilegiado para este nuevo equipo, las tres compañías coincidieron en señalar que se comercializará en las tiendas de telefonía MoviStar, aunque también dispondrán del producto los canales de venta habituales de HP, con el objetivo de alcanzar los 500 puntos de venta en toda España en el presente mes de septiembre.

En cuanto a las expectativas de comercialización, la estimación se cifra en 3.000 unidades durante los primeros seis meses, número que se prevé podrá multiplicarse en un futuro próximo.

Fabricante: Hewlett-Packard

Dirección: Carretera N-VI; Km. 16,500

28230 Las Rozas

Teléfono: (91) 631 16 00

Fax: (91) 631 18 30

Internet: www.hp.com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: